ACERCA DE MI


Hola, 


Mi nombre es Raquel y soy la escritora, cocinera y fotógrafa de este blog. Me encantó la idea de comenzar este blog porque me parece lindo poder compartir las cosas que me han hecho feliz. 


Cuando cumplí 3 años con mi novio Franco, elegí de regalo ir a clases de cocina, porque era algo que siempre había querido hacer. Yo soy hija única, así que me chinearon montones, y nunca participé mucho en la cocina haha. Siempre me había encantado ver a mi abuela y mis tías ser increíbles en la cocina, y lo hacían ver todo tan fácil.
Así que me animé e inicié mis clases en la Academia de Cocina Etruria, en Alajuela, y quedé encantada. Realmente fue un hobby que me lleno mucho y me permitía salir de la rutina. Fue entonces cuando decidí iniciar este blog. 
Anteriormente yo siempre buscaba recetas en Pinterest y lo intentaba en casa. A veces era muy frustrante que eran muy técnicas o se veían tan complicadas, que me hacían tener second thoughts. Así que mi idea de poder compartir mis experiencias, era hacerlo ver approachable, no con fotos perfectas de comida divina. Porque seamos honestos, esa no es la realidad del día a día en el hogar.
La vida son ups and downs, y la cocina es igual. No siempre todo sale como lo esperabas, pero creo que esa es la belleza que veo en ello. Todas las recetas en este blog son una recopilación de experiencias de cocina con mis seres queridos, amigos, don Carlo (el profesor de la Academia Etruria) y Pinterest. Las cosas lindas son para compartirlas, y espero que puedan disfrutarlas con sus amigos y familia, tanto como yo las disfrute.


Si prueban alguna de estas recetas, me cuentan como les va.

Besos, 
Ra

No hay comentarios.