HACIENDA ALSACIA

Este fin de semana fuimos a conocer Hacienda Alsacia, camino al Volcán Póas. Es la primera y única hacienda de Starbucks en el mundo.


El café queda super cerca de San José, desde nuestra casa en Escazú nos tomó solamente 1 hora llegar. Los empleados realmente son divinos, sumamente simpáticos y amables. Y todos fueron fans de Becker, nuestro Dachshund miniatura.
La hacienda es pet friendly en sus instalaciones, a excepción de su cafetería. Nosotros ordenamos en la barra y ahí mismo pudimos almorzar, simplemente es cuestión de no entrar al balcón.



La comida definidamente es mucho mejor que en los Starbucks del centro de la ciudad. Muchísimo más fresca, y con más variedad. Yo les recomiendo 100% el sandwich de roast beef con mermelada de fresa. Además tienen una línea exclusiva de productos con diseños preciosos de aves.


Lo más lindo del lugar son sus murales y plantas. Tienen una cantidad enorme de plantas tropicales en mesetas de Pia Pottery, ¡yo soy fan de las plantas!
La próxima vez de fijo vamos a programar el coffee tour, en realidad el día que visitamos la hacienda solamente queríamos almorzar, pero se ve super interesante ya que tiene distintas etapas y es muy interactivo.

No hay comentarios.