RETO SUN IS SHINING




Durante el mes de marzo decidí participar en el reto de Sun is Shining Costa Rica y Jafet Hidalgo. Siempre había querido realizar un raw challenge y este me encantó ya que eran 7 días de batidos, lo cual significaba que mantenía mi alimentación normal a excepción de una comida al día.


Photo courtesy of Sun is Shining

Los productos Sun is Shining son una fusión de ingredientes 100% naturales, orgánicos, veganos y vivos (crudos). Cada uno de los batidos del reto incluían una cucharada de un super blend de Sun is Shining y/o proteína. Yo decidí hacer mis batidos como desayuno, ya que los quería consumir frescos y el desayuno es el único momento del día en que podía prepararlos en casa.

Photo courtesy of Sun is Shining

Los super blends que usé para este challenge son una fusión unica de ingredientes. Estos blends son una mezcla de ingredientes con altas concentraciones de nutrientres, que aportan vitaminas, minerales y fitonutrientes esenciales para la vida y que además apoyan al cuerpo en su proceso natural de  desintoxicación, favoreciendo los intercambios a nivel celular.

Photo courtesy of Sun is Shining

Algunos de los beneficios que logre identificar fueron:


  • Me mantuve llena
  • Es un buen hábito, ya que me ayudó a consumir frutas o verduras
  • Son fáciles de digerir
  • Ayudó a mi digestión
  • Me mantuve hidratada

Photo courtesy of Sun is Shining

No hay comentarios.